En este momento estás viendo Confinamiento por Coronavirus, ¿y ahora que hago?

Confinamiento por Coronavirus, ¿y ahora que hago?

Gracias a las nuevas tecnologías de la información y de las comunicaciones, hoy en día es posible seguir trabajando sin salir de vuestra casa.

Ahora es una prioridad que este coronavirus no se propague, pero tu ritmo de trabajo debe mantenerse, te recomendamos seguir conectado y bien informado, para superar esta nueva crisis que nos está obligando a confinarnos en nuestras casas, y justamente cuando más necesidad tenemos de no perder el contacto con nuestros compañeros de equipo, y con nuestros clientes.

Utiliza herramientas y recursos para comunicarte, puedes hacerlo con las que encontrarás en tu propio teléfono móvil, tales como tu correo electrónico, Whatsapp, Skype, etc.

Estas próximas semanas necesitarás inspiración para ocupar los momentos de inactividad que puedan venir, te proponemos que aproveches este tiempo para crear nuevos contenidos para tu web, esto te permitirá actualizarla y promocionarla en las redes sociales.

Disponemos de varios planes que pueden interesarte, a continuación te los mostramos:

Mejora tu posicionamiento generando nuevos contenidos únicos y de calidad, concéntrate en incluir las palabras clave más relevantes, esto mantendrá tu web en forma.

Si necesitas ayuda para actualizar tus contenidos, puedes contactar con nosotros para echarte una mano su confección, te ayudaremos a optimizar los contenidos para escalar posiciones en los resultados de búsqueda.

En el caso de que necesites tecnologías que te permitan compartir tu escritorio o almacenamiento en la nube, podemos ofrecerte soluciones a medida.

Prepárate para seguir avanzando después de esta pausa.

Te deseamos mucha suerte y salud.

Deja una respuesta

Ver más

  • Responsable: Granviadigital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a granviadigital que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.