En este momento estás viendo ¿Cómo conseguir una página web profesional en solo 4 pasos?
cloud

¿Cómo conseguir una página web profesional en solo 4 pasos?

Un buen proyecto web no se consigue fácilmente, aunque algunas herramientas del mercado nos permitan editar plantillas de forma muy intuitiva, el resultado siempre suele ser poco profesional, y el tiempo de dedicación para una persona no experta suele ser más del esperado.

Por este motivo suele resultar más rentable y eficiente la contratación de un profesional para la realización de estos trabajos, solo de esta forma, podrá tener un proyecto web, con todo lo necesario para que se posicione de forma correcta, en los principales buscadores, a parte de conseguir que el proyecto, tenga un aspecto muy profesional.

robot

Usted se preguntará: ¿y porqué no puedo hacerlo todo yo mismo? La respuesta es, si dispone de tiempo para aprender como optimizar las imágenes, informarse sobre cual es la plataforma ideal para montar su proyecto teniendo en cuenta sus objetivos, obtener conocimientos SEO para que su web se posicione correctamente, disponer de talento artístico y experiencia suficiente para que el aspecto de su web sea lo más profesional posible, estar atento a las actualizaciones, para que la web no quede desfasada en poco tiempo, hacer un seguimiento de cómo mejorar la experiencia de usuario para ir mejorando la web día a día, revisar el uso de palabras clave en los contenidos, para mejorar en todo lo posible el tráfico en su web, si es usted un buen redactor para crear contenido único y original que tenga una buena calidad y se indexe de forma correcta, o si usted es de los que están atentos en realizar copias de seguridad por si algo va mal en las tareas de actualización, sí usted cumple con todos estos requisitos, está preparado para crear su propio proyecto web.

Seguramente nos hemos dejado cosas en el tintero, puesto que un proyecto web se compone de multitud de factores que determinan la calidad y que al final es Google quien decide mostrarlo al mundo, o no.

En definitiva, una buena forma de empezar un proyecto web de éxito es: una buena planificación y un análisis de cómo se están posicionando las páginas de la competencia, un estudio de las principales palabras clave utilizadas por los usuarios y la aplicación de éstas en los nuevos contenidos de su proyecto web, para posicionarnos mejor que la competencia. La utilización de las palabras clave objetivo, debe ser racional en los contenidos y sobre todo deben etiquetarse de forma correcta siguiendo una buena estrategia SEO.

Después de la fase de estudio, recomendamos pasar a crear la estructura de su sitio de forma ordenada, para facilitar al máximo la tarea de indexación en los buscadores.

Una vez estructurados todos los contenidos, entramos en la fase de diseño, en la que el aspecto de su logotipo y su aplicación es fundamental para seguir la línea de imagen de su empresa. Si su empresa no tiene muy cuidado este tema, resultaría muy recomendable una actualización de su logotipo, puesto que internet avanza a gran velocidad, y es muy importante seguir este mismo ritmo.

Como usted ha podido comprobar, la creación de un proyecto web no es tarea fácil (si se quieren hacer las cosas bien), por este motivo hemos simplificado al máximo este proceso, para que en tan solo 4 pasos, usted empiece a dar el salto a su nuevo proyecto web profesional de la mano de Granviadigital.

Deja una respuesta

Ver más

  • Responsable: Granviadigital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a granviadigital que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.